AceDoor: Control integral de accesos

Cliente
Ayuntamiento
Servicio
IoT
Tecnología
El ayuntamiento de la localidad de Castalla  y su sistema de acceso debía estar a la altura. La Comunidad alicantina necesitaba de una solución de seguridad basada en IoT de última generación capaz de controlar de manera exhaustiva todos los accesos.
Este sistema garantiza los accesos de los usuarios en base a la características que tiene su rol. Además monitoriza el movimiento de los usuarios a través de tecnología IoT, permitiéndoles controlar el acceso en función de horarios, roles y personal con acreditacción temporal
Features
La analítica
Construir en base a datos, era una de las principales necesidades de la herramienta.
Mapas y accesos en Live
Donde los empleados de seguridad pueden llevar el control de todos los acceso de forma  visual. Además está totalmente integrado con los sistemas de video vigilancia y emergencias.
Empecemos por el principio
El ayuntamiento, necesitaba de una solución a medida capaz de optimizar el acceso a diferentes edificios gubernamentales y de operativa diaria con una máxima: Seguridad y accesos en tiempo real.
¿Por qué contactaron con Flutic?
Contamos con los dispositivos de Tesa capaces de soportar las exigencias atmosféricas extremas.
Estos dispositivos cuentan con la capacidad IoT y una sólida seguridad a través de la encriptación de los datos tanto en tránsito como en reposo.
Desarrollo

Permite la gestión de usuarios incluso en remoto. La gestión de los accesos permite configurar por multitud de atributos como son fecha, festivos, aforo, rol, etc...

El sistema está construido de manera robusta para hacer frente a los más de 5.000 accesos diarios.

¿Cómo acaba esta historia?
Se consigue una aplicación centralizada que permite la gestión integral de los accesos de los profesionales. Además se cumple una de las premisas más importantes: La seguridad como elemento principal. La aplicación no solo permite gestionar de manera adecuada los accesos, también te permite ahorrar en tiempo y gestión al no tener que supervisar ningún acceso.